Frente al reciente alejamiento de la institución del socio económico y de parte del cuerpo técnico encabezado por Germán Corengia la comisión directiva de RamplaJrs. F.C considera pertinente hacer llegar a su masa social y a su parcialidad toda las novedades del asunto.

dsc_1843

El entrenador Germán Corengia y el profesor Gabriel Romero se desvinculan de Rampla Juniors.

En primer lugar queremos señalar que frente al planteamiento de inquietud por parte de la directiva sobre los últimos resultados deportivos, el grupo económico decidió retirarse de propia voluntad, disolviendo unilateralmente el contrato que nos vinculaba. La comisión directiva decidió ayer en sesión poner el tema en manos de los abogados que asesoran al club.

En segundo lugar y enfocándonos en el plano deportivo queremos señalar que quienes se alejaron del cuerpo técnico fueron Germán Corengia y el profesor Gabriel Romero. Quedando en el equipo técnico el ayudante de Campo Fernando Araújo, el entrenador de arqueros Luis Lopez y el gerente deportivo de la institución Luis “Ronco” Lopez.  Dada la desvinculación del técnico y preparador físico se sumaron a los trabajo de este cuerpo técnico en el día de hoy el profesor Mauro Boyaro y como ayudante Leonardo Lopez. Este equipo técnico es quien conducirá de manera interina la suerte de nuestra camiseta en la próxima contienda frente a el Club Atlético Peñarol y cuenta con la plena confianza del cuerpo directivo.

dsc_1859

Fernando Araújo será el técnico interino de Rampla Juniors frente al Club Atlético Peñarol.

La comisión directiva exhorta a la Unión de la familia Ramplense hoy mas que nunca , tengan plena confianza de que la comisión directiva y funcionarios del club trabajamos juntos en procura de soluciones económicas y deportivas que nos permitan seguir en la búsqueda de nuestros objetivos y dejaremos todo en la cancha para que se de lo mejor para Rampla Jrs. Agradecemos la intensa actividad de la parcialidad y consideramos saludable la inquietud y participación de todos los que aman a este club de igual forma que lo hacemos nosotros.

Por último señalar que todas las posibilidades y propuestas que llegaron al club están siendo evaluadas pero ninguna confirmada, ya que seguimos trabajando y enfocándonos partido a partido para alcanzar los objetivos del club. Apelando a vuestra comprensión y exhortando a que aflore la rebeldía bien canalizada que nos sacó adelante en cada temporal, los convocamos a todos a alentar a los muchachos el próximo domingo en el Estadio Centenario. Solo nos queda repetir una vez más que a Rampla lo hace grande su gente, viejo Rampla serás inmortal.

Comisión Directiva Rampla Jrs.