Mañana sábado 11 de marzo por la tarde Rampla se enfrenta nuevamente a otra final por la permanencia en Primera División, en este caso le toca enfrentarse a su similar River Plate.

El equipo Picapiedra viene de sumar dos victorias consecutivas que lo hacen respirar en la zona de descenso, mientras que la visita viene de un fin de semana sin fútbol tras la suspensión del partido frente a Nacional y necesitado de sumar puntos que lo salven de la zona de descenso.

Los encargados de impartir justicia serán Adrián Pereira, Antonio Fedorczuk y Gustavo Lisboa

El comienzo de la semana de trabajo para Rampla inició el martes, luego de tener un día de descanso pos-partido, con trabajos regenerativos para los titulares del encuentro con Plaza Colonia, mientras que los jugadores que no tuvieron minutos hicieron trabajos de espacios reducidos e intermitentes. Para el miércoles Araújo contaba con todo el plantel a la orden, realizando trabajos por línea y finalizando con algunos minutos de fútbol interno. El jueves tras el temporal en la madrugada, se realizaron trabajos de duelos personas en cancha de fútbol 5. Cristian Olivera como Nicolás Prieto caminaron ya que se encontraban con sobrecargas musculares. En el día de hoy se realizaron trabajos tácticos y  de pelota quieta.

convocados

Fernando Araújo director técnico de Rampla presenta tan solo una variante en los convocados para enfrentar a River Plate en relación al partido pasado con Plaza Colonia. La variante se debe al retorno de Juan Manuel Gómez, quien se encontraba sentido para el partido pasado, saliendo de la lista de citación el juvenil Pablo Servetti.

El Plantel de Rampla se encuentra citado a las 15 Hs en el Estadio Olímpico.

 

Para que todos los hinchas sepan cómo se preparan los picapiedras desde la interna cada partido, entrevistamos en este caso a Rodrigo Odriozola para que nos cuente como afronta Rampla esta próxima final.