Mañana domingo 16 de abril por la tarde Rampla se enfrenta a Boston River, buscando el camino de vuelta a la victoria.

El equipo Picapiedra viene de sumar tres derrotas consecutivas y un empate en la hora que lo hacen salir a buscar si o si una victoria, mientras que el equipo local viene de dos victorias consecutivas.

Los encargados de impartir justicia serán Pablo Gimenez, Gabriel Popovits, Gino Cottini y Andrés Matonte

El comienzo de la semana de trabajo para Rampla inició el martes, luego de tener un día de descanso pos-partido, con trabajos regenerativos para los titulares del encuentro con Liverpool, mientras que los jugadores que no tuvieron minutos hicieron trabajos de espacios reducidos e intermitentes. Para el miércoles Araújo contaba con todo el plantel a la orden, realizando trabajos por línea y finalizando con algunos minutos de fútbol interno. El jueves ya acercándonos a lo que es el enfrentamiento contra Boston River, Araújo fue afinando detalles parando el posible 11 para el día domingo, haciendo 3 bloques de futbol contra Tercera división. Viernes bajando las cargas, se realizaron espacios reducidos en tenencia de pelota sin arcos y trabajos tácticos con el probable equipo titular, mientras que el resto de los jugadores realizaron trabajos de velocidad, terminando el día con definiciones. En el día de hoy se realizaron trabajos tácticos y de pelota quieta.

Fernando Araújo director técnico de Rampla presenta dos variantes en los convocados para enfrentar a Boston River en relación al partido pasado con Liverpool. Las cuales se deben al retorno de Maximiliano Montero, quien cumplió su suspensión automática y espera por el fallo final, e Ignacio Panzariello que por primera vez se encuentra en la lista de convocados.

convocados

El Plantel de Rampla se encuentra citado a las 14:30 Hs en el Estadio José Nasazzi.

Para que todos los hinchas sepan cómo se prepara el plantel para cada partido, entrevistamos en este caso a Cristian Olivera para que nos cuente cómo afronta Rampla esta próxima final.